Actividad profesional

Gestión integral del Servicio de Mediación Intrajudicial de Euskadi (SMI)  desde Enero del año 2011 en los ámbitos penal y civil familiar. El servicio se presta a nivel de toda la Comunidad Autónoma cubriendo los los catorce partidos Judiciales de los tres Territorios Históricos.

1.– Realización del III Congreso Estatal de Mediación (2014). “Nuevos retos de la Mediación: Compartiendo experiencia y diseñando profesión”. Fapromed (Federación de Asociaciones profesionales de la Mediación) y Asociación para la Mediación y resolución alternativa de conflictos Adosten.

2.- Jornada sobre la Mediación en Euskadi y conmemoración del día Europeo de la Mediación (21 de Enero de 2016), organizada por la Asociación Adosten y la Universidad de Deusto.

3.- Primer Curso de Mediación. “La mediación, una nueva forma de trabajo”( Enero a Marzo de 2016). Organizado por Asociación Adosten y Deusto Alumni y acreditado para la formación continua en mediación.

4.- Jornada de Mediación (17 de Marzo 2017): “La mediación, una realidad: la experiencia en Euskadi”organizada por la Asociación Adosten, Universidad de Deusto y Deusto Alumni e Innovación Social.

5.- Segundo Curso de mediación. “La mediación, una nueva forma de trabajo”(54 horas Mayo a Junio de 2017). Asociación Adosten y Deusto Alumni.

6.- Curso de capacitación profesional para el ejercicio de la mediación valido para el registro del Ministerio de Justicia

Calle Calixto Diez, nº 7 1º Dept.14 A
48012 Bilbao
adostenaso@gmail.com
658668197

 

Aviso legal